EJECUTIVO SENIOR MEDIOS DE PAGO.

CDE Mipyme Valle de Sula

San Pedro Sula, San Pedro Sula, Cortes, Honduras

Jornada: Tiempo Completo

Salario: L. 0.00

Perfil:

- Ingeniero industrial; Licenciatura en Administracion o afines.

Objetivo principal:

Administrar, supervisar, gestionar y dirigir las diferentes iniciativas relacionadas con los productos de medios de pago, asegurando su correcta y adecuada implementacion en los diferentes canales definidos por la institucion, cumpliendo las leyes, normas, politicas y reglamentos vigentes.

PRINCIPALES FUNCIONES:

-1) Ejecutar las actividades definidas en los cronogramas establecidos para la implementacion de los productos de medios de pago aprobados por la institucion, asegurando su ejecucion y aplicacion en las diferentes areas relacionadas con el producto.

-2) Analizar el comportamiento de los productos a traves de metricas definidas, a fin de recomendar las mejores practicas o cambios que generen mayor beneficio al Banco.

-3) Apoyar las distintas iniciativas requeridas para la implementacion de los programas mandatorios definidos para los productos de medios de pago, asegurando su ejecucion a fin de evitar riesgos  economicos al Banco.

-4) Definir el presupuesto anual y su registro en el Sistema del Banco por los diferentes procesos o proyectos a ejecutar por el Area de Medios de Pago.

-5) Identificar los riesgos ineherentes a la operacion de los productos de medios de pago y apoyar en la implementacion o definicion de los mitigantes que se requieran a fin de aplicar la corecta gestion basada en Riesgos definida por el banco.

-6) Apoyar en la resolucion de problemas relacionados con los procesos de medios de pago.

Envia tu hoja de vida a:

katherine.irias@bancoazteca.com.hn

  

Publicado: 29/11/2022

Finaliza: 20/12/2022

Debe iniciar sesión para poder postularse

Categorías